Connect with us

Fútbol Japón

Isaac Cuenca guía a Sagan Tosu hacia su segunda victoria de la temporada

Published

on

Cuenca celebra su gol con Sagan Tosu | Twitter

El español Isaac Cuenca marcó en la segunda victoria en liga de Sagan Tosu esta temporada. El cuadro nipón derrotó 3-1 a Gamba Osaka, que no pudo contar con David Concha.

La salida de Lluís Carreras parece haber revitalizado a Sagan Tosu, que en su primer partido sin el entrenador español consiguió igualar a cero en Copa y hoy cosechó su segunda victoria de la temporada en la J-League (Primera División japonesa).

Ya bajo el mandato de Kim Myung-Hwi, Sagan Tosu derrotó 3-1 a Gamba Osaka. Isaac Cuenca, que fue titular, abrió la lata en el minuto 16 y Toyoda, de penalti, aumentó la distancia en el marcador a 20′ del final. A falta de cinco minutos ingresó en el terreno de juego Fernando Torres y de una diagonal del español nació el 3-0, obra de Harakawa. Meshino, en el descuento, marcó el gol de la honra de Gamba Osaka, que no pudo contar con David Concha en la convocatoria.

La victoria de Sagan Tosu frente a Gamba Osaka acabó con una racha de seis partidos sin marcar ni ver portería del equipo de Cuenca y Torres, lo que provocó la renuncia de Lluís Carreras el pasado 4 de mayo. El equipo de la prefectura de Saga continúa colista en la J-League, aunque la salvación ya solo queda a un punto.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto