Connect with us

Fútbol Australia

Sydney FC, rival de Perth Glory en la final por la A-League

Published

on

Los ‘sky blues’ golearon en semifinales (6-1) al Melbourne Victory de Raúl Baena, que tendrá que conformarse con la plaza Champions.

Perth Glory ya conoce quién será su rival en la final de la A-League australiana. El equipo de Diego Castro y Juande, que esta semana se impuso en semifinales a Adelaide United, se enfrentará a Sydney FC, que se deshizo en semis del Melbourne Victory de Raúl Baena.  Calver, Brosque, Le Fondre (2), Ninkovic y Broxham, este último en propia puerta, fueron los autores de los goles. Toivonen hizo el del honor para Victory en el descuento.

Perth Glory y Sydney serán, por lo tanto, los protagonistas del encuentro más decisivo de la temporada en Australia. Precisamente los dos equipos que se apropiaron de las dos primeras plazas durante la temporada regular. La final se disputará el próximo 18 de mayo en el HBF Park de Perth, quien se ganó el privilegio de ser local tras levantar la Minor Premier.

Melbourne Victory irá a la Champions

Que los dos primeros clasificados durante la temporada regular sean protagonistas en la final de la A-League otorgó a Melbourne Victory la única plaza Champions que aún quedaba por adjudicar en Australia. El equipo de Raúl Baena iniciará su periplo en la fase previa de la competición continental y lo hará sin el español, que está cedido por el Granada y a priori regresará a España durante el mes de mayo.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto