Connect with us

Fútbol Holanda

El Sittard de José Rodríguez pierde pero consigue su gran objetivo de la temporada

Published

on

A pesar de caer goleado frente al Groningen, el Fortuna Sittard de José Rodríguez consiguió su permanencia en la Eredivisie. 

Objetivo cumplido. El Fortuna Sittard consiguió su permanencia en la Eredivisie y lo hizo a pesar de caer goleado (3-0) en la 33ª jornada frente al Groningen. La derrota del Graafschap, que cayó 6-1 frente al Vitesse, aseguró al equipo de José Rodríguez competir al menos una temporada más en la máxima categoría del fútbol de Países Bajos.

«Después de una magnífica temporada hemos cumplido el objetivo. Feliz por el club, el ‘staff’ y los aficionados. Todos juntos hemos conseguido mantener al equipo en la máxima categoría«, escribió tras el encuentro José Rodríguez, pieza clave en los esquemas de René Eijer.

El español ha disputado 23 partidos de liga, 22 de ellos partiendo en el once titular, y ha ejercido tanto de mediocentro como de central. Su versatilidad le permitió disputar seis partidos de Eredivisie en el eje de la defensa, pero el equipo mejoró siempre con su retorno a la sala de máquinas.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto