Connect with us

Fútbol Rumanía

Jesús Fernández, mero espectador en una nueva liga del Cluj

Published

on

El portero madrileño se proclamó campeón de la Primera División rumana con el CFR Cluj, que revalidó el título liguero por primera vez en su historia.

Jesús Fernández se proclamó campeón de la Primera División de Rumanía con el CFR Cluj, club al que llegó durante el pasado mercado estival después de descender a Segunda División B con la Cultural y Deportiva Leonesa y con el que tan solo ha podido disputar ocho partidos -tres de ellos de liga- esta temporada. Se trata del primer título en el extranjero del portero madrileño, que apenas ha gozado de protagonismo en Rumanía.

Fernández, campeón de la Champions League en 2014 con el Real Madrid, empezó la campaña como titular, pero fue perdiendo protagonismo y su puesto en la portería lo ocupó Giedriux Arlauskis, exguardameta de equipos como Espanyol o Watford. El español mantuvo su lugar en la Copa, competición en la que el Cluj cayó eliminado a manos del U Craiova 1948 en semifinales.

Fue precisamente ante el U Craiova 1948, una jornada antes de la finalización del campeonato, cuando el CFR Cluj pudo confirmar su segundo título consecutivo de la Liga 1. El equipo con sede en la ciudad de Cluj-Napoca revalidó el alirón por primera vez en su historia y ya cuenta en su palmarés con cinco entorchados, todos ellos levantados en la última década.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesús Fernández (@iamjesusfernandez) el

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto