Connect with us

Fútbol Australia

Diego Castro capitanea al equipo ideal de la temporada en Australia

Published

on

La Asociación de Futbolistas Profesionales de Australia incluyó al español entre los mejores jugadores de la A-League 2018/19.

Diego Castro continúa acaparando méritos individuales. En esta ocasión, el extremo gallego de Perth Glory fue incluido en el onde ideal de la A-League 2018/19, en el cual ejerce además de capitán. Una alineación formada por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Australia (PFA) días antes de la gran final del campeonato, que enfrentará el próximo domingo a Perth Glory frente a Sydney FC.

Castro, que ya recibió el premio a jugador más glorioso de su equipo esta temporada, jugó un papel fundamental en el ataque de Perth Glory, que logró clasificarse para la final por el título por segunda vez en su historia. El gallego suma nueve goles -dos de ellos fundamentales en la victoria de semifinales frente a Adelaide- y siete asistencias en 21 partidos, que son sus mejores números en Australia desde 2017, cuando a pesar de hacer 12 tantos y dar seis asistencias no logró clasificar a su equipo para ‘playoffs’.

El resto de jugadores que completan el once son Kurto (Wellington Phoenix), Grant (Sydney), Schenkeveld (Melbourne City), Lowry (Perth Glory), Davidson (Perth Glory), Oneill (Sydney), Kilkenny (Perth Glory), Krishna (Wellington Phoenix), Toivonen (Melbourne Victory) e Ikonomidis (Perth Glory). Isaías Sánchez, de Adelaide United, figura en el banquillo.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto