Connect with us

Fútbol Bahréin

Gómez Carmona mete al East Riffa en las semifinales de la Copa de la Liga

Published

on

El técnico español aspira a conquistar su segundo título en Baréin: «Afrontamos cada partido con hambre de victorias».

El entrenador español Pedro Gómez Carmona continúa haciendo historia en Baréin. La clasificación para las semifinales de la Copa de la Liga, el ‘playoff’ que determina al campeón de la competición, es todo un acontecimiento en el East Riffa Club, que nunca antes había alcanzado un logro de esta magnitud. Todo un éxito al que se une la consecución de la Copa Federación y el mejor inicio del equipo en la liga local, la Premier League.

El vitoriano, a quien acompañan en el cuerpo técnico José Manuel Montero (preparador físico) y Edu Gasol (entrenador de porteros), mostró su satisfacción y deseó que el trabajo que está realizando en el equipo siga dando sus frutos. «Estoy muy orgulloso y feliz por los jugadores. Afrontamos cada partido con hambre de victorias, y eso se ve cuando salimos al terreno de juego. Vamos sin miedo y con ganas de seguir mejorando, sin ponernos límites. Así es como hemos conseguido tantas alegrías esta temporada».

La llegada de Gómez Carmona ha supuesto toda una revolución en el East Riffa. En enero alzó la primera Copa Federación de la entidad y a principios de curso firmóel mejor arranque histórico del equipo en la Premier League bareiní. Ahora aspira al título de COpa de la Liga tras finalizar en sexto lugar la temporada regular. Todo gracias a un fútbol atractivo en el que el vasco Imanol Sarriegi juega un papel crucial en el centrl del campo.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto