Connect with us

Fútbol Holanda

Angeliño, en el once ideal de la Eredivisie

Published

on

El lateral del PSV fue incluído entre los mejores jugadores de la Primera División de Holanda y nombrado además talento de la competición.

La gran temporada de Angeliño Tasende en el PSV no ha pasado desapercibida para nadie. El lateral gallego, que llegó al conjunto de Eindhoven el pasado verano tras una primera campaña en el NAC Breda, fue incluido en el once ideal de la Eredivisie y nombrado además talento de la competición.

«Angeliño Tasende causó una fuerte impresión en su temporada de debut con el PSV Eindhoven. El lateral zurdo le debe el premio tanto a sus cualidades defensivas como a las ofensivas. El español ganó 189 duelos y creó 68 oportunidades«, se puede leer en la página oficial de la Eredivisie.

Tasende no es el único español del equipo ideal de la temporada. Adrián Dalmau, que finalizó la competición como tercer máximo goleador tras convertir 19 goles en su primera temporada con el Heracles, figura en el banquillo de un equipo copado por los jugadores del Ajax Tadic, Ziyech, De Jong, Schone, Blind, De Ligt y Onana.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto