Connect with us

Fútbol Bolivia

Juanmi Callejón celebra su tercer título con Bolívar

Published

on

juanmi callejón

La Academia se proclamó campeona del Apertura de manera matemática tras derrotar 1-2 a Oriente Petrolero.

El centrocampista andaluz Juanmi Callejón añadió hoy un nuevo título a su palmarés. Bolívar, equipo más laureado del fútbol boliviano, se proclamó campeón del Apertura tras derrotar a Oriente Petrolero a domicilio con un doblete de Riquelme. Se trata de la primera liga conquistada por ‘La Academia’ desde el Clausura de 2017.

Juanmi Callejón, formado en la cantera del Real Madrid, consiguió su tercer título en Bolivia pues ya ganó anteriormente un Apertura (2014) y un Clausura (2015). El de Motril ha sido fundamental con 17 goles, lo que le coloca como tercer máximo goleador de la competición a falta de dos partidos.

Como campeón del Apertura, Bolívar tendrá la ocasión de disputar la próxima edición de la Copa Libertadores. Resta por ver si en ese equipo está Callejón, que finaliza contrato con el club boliviano el próximo 30 de junio.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto