Connect with us

Fútbol Nicaragua

El exatlético Antonio Acosta dirigirá al Siquinalá de Guatemala

Published

on

El entrenador español sustituirá en el cargo a Otto Rodríguez, quien llevó al equipo al noveno puesto en el último Apertura.

El Deportivo Siquinalá, de la Primera División de Guatemala, tendrá un marcado acento español esta temporada. El cuadro naranjero hizo oficial la contratación del madrileño Antonio Acosta como entrenador y el delantero Álvaro Portero, que viajará a Centroamérica tras disputar la Tercera División española con el Santa Ana.

Acosta, con experiencia en clubes como Toledo o Poli Ejido, contó con una extensa trayectoria como futbolista. Inició su carrera en la cantera del Atlético de Madrid y más tarde jugó para otros equipos como Cádiz, Getafe o el Royal Amberes belga, donde estuvo dos temporadas.

«Bienvenido a su nueva casa, profe», expresó Deportivo Siquinalá en el comunicado. El equipo guatemalteco, además, presumió del bagaje futbolístico de su técnico, que llegó a ir convocado con la selección española sub-19, sub-20 y sub-21.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto