Connect with us

Fútbol Paraguay

Cerro Porteño y Fernando Jubero separan sus caminos

Published

on

Fernando Jubero durante un partido en Paraguay | Twitter

Cerro Porteño emitió un comunicado en el que anunció haber llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del técnico español.

«El club Cerro Porteño y Fernando Jubero han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato. La institución destaca, valora y agradece el profesionalismo y la calidad de persona del míster a lo largo de estos dos semestres que compartimos juntos y desea suerte tanto al entrenador como al cuerpo técnico». Así comunicó ‘Ciclón’ que el español Fernando Jubero no se sentará más en el banquillo del Pablo Rojas.

Tras nueve meses en el cargo, Fernando Jubero abandona Cerro Porteño, al que llegó tras dirigir a Guaraní, Olimpia y Libertad, también en Paraguay. El español se marcha del equipo tras quedar segundo en el Apertura, a 11 puntos de Olimpia, que se proclamó campeón. A pesar de no cumplir el objetivo en liga, Jubero clasificó al equipo para los octavos de final de la Copa Libertadores, donde Cerro se medirá a San Lorenzo (Argentina).

Junto a Fernando Jubero abandonan Cerro Porteño sus asistentes Carlos Aitor García y Daniel Rubiol y el preparador de porteros Joan Drets. 

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto