Connect with us

Fútbol Ucrania

El Karpaty de Fabri se complica la permanencia en Ucrania

Published

on

Derrota frente al Chernomorets Odessa, rival directo por la salvación en el grupo por no descender a la segunda categoría. Myakushko anotó el tanto del Karpaty.

El Karpaty no consigue salir del descenso en la liga ucraniana. Tras sumar cuatro puntos en los últimos dos choques, el cuadro de Fabri claudicó en su visita al Chernomorets Odessa. El partido se dilucidó en el último cuarto de hora donde los locales anotaron los dos goles que le dieron la victoria.

En el minuto nueve Vilhjalmsson adelantaba los locales. Hasta la segunda mitad no habría más goles que echarse a la boca. En el minuto 74 Myakushko igualó el partido de penalti. La alegría le duró poco a los chicos de Fabri, ya que Pavlov al minuto siguiente volvía a poner por delante a los locales. Ochos minutos después Ryzhuk anotaba el 3-1 con el que se llegaría al final del partido.

De esta manera el Karpaty se ubica antepenúltimo en el grupo de descenso de la liga ucraniana. Con 29 puntos se encuentra a dos de la salvación que la marca el Olimpik Donetsk con un partido menos. A falta de dos jornadas para la finalización del campeonato, el Karpaty recibirá en cuatro días al Olimpik Donetsk para finalizar el curso dentro de una semana en el campo del Arsenal Kiev.

Lo más visto