Connect with us

Fútbol Angola

El vasco que podría disputar la Copa Africana de Naciones con Angola

Published

on

Srdjan Vasiljevic dio una prelista de 26 jugadores entre los que aparece Jonás Ramalho, que finaliza contrato con el Girona el próximo mes de junio.

El serbio Srdjan Vasiljevic, seleccionador de Angola, dio hoy una prelista de 26 jugadores de la que saldrán los 23 convocados para la disputa de la Copa Africana de Naciones, la cual tendrá lugar en Egipto durante los meses de junio y julio de este año. Entre los convocados aparece un español: Jonás Ramalho.

Ramalho, nacido en Baracaldo (Vizcaya) en 1993, se formó en la cantera del Athletic e incluso fue internacional con la selección española en las categorías sub-17, sub-18 y sub-19. A pesar de vestir la camiseta de ‘La Roja’, con la que ganó los europeos de 2011 y 2012, el actual jugador del Girona -finaliza contrato el próximo mes de junio- aún podría jugar con la selección absoluta de Angola, nacionalidad de su padre.

Aún está por ver si el jugador acepta ir con Angola, lo que le haría descartar por completo la posibilidad de jugar con España más adelante. Antes de su debut en la Copa Africana de Naciones las palancas negras disputarán tres partidos de la COSAFA Cup frente a Suazilandia, Mauricio y Comoras.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto