Connect with us

Fútbol Holanda

Julio Pleguezuelo cambia el Arsenal por el Twente

Published

on

Tras finalizar su contrato con los ‘gunners’, el central mallorquín firma por el Twente y disputará la Eredivisie.

El Twente anunció hoy un refuerzo de lujo para su retorno a la Eredivisie. Julio Pleguezuelo, defensa central que puede jugar también como lateral derecho, vestirá de rojo durante las próximas dos temporadas. «Estamos encantados de presentar a Julio. Tenía varias opciones, pero nos ha elegido a nosotros para dar el siguiente paso en su carrera deportiva», valoró Ted van Leeuwen, director técnico del club holandés.

Pleguezuelo, formado en las canteras de Atlético de Madrid y FC Barcelona, coincidirá en Enschede con sus compatriotas Javier Espinosa y Aitor Cantalapiedra, con quienes ya coexistió durante su paso por La Masía. «Será agradable volver a jugar con ellos«, valoró el Español, quien llega a Holanda tras seis años en la cantera del Arsenal. El mallorquín, que durante su etapa en Inglaterra jugó cedido en Mallorca y Nàstic, debutó con el primer equipo ‘gunner’ en un partido de Copa de la Liga frente al Blackpool.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto