Connect with us

Fútbol Grecia

Kiko Ramírez pone rumbo a Grecia

Published

on

El entrenador tarraconense dirigirá al Xanthi en la Superliga griega. Será su segunda experiencia en el extranjero; ya dirigió al Wisla Krakow en 2017.

Kiko Ramírez entrenará en la Superliga griega. El entrenador español fue confirmado como el relevo de Milan Rastavac en el banquillo del Xanthi, que esta temporada finalizó la Primera División helena en 12ª posición, empatado a puntos con un OFI Creta que tendrá que disputar el ‘play out’ por evitar el descenso.

Ramírez, sin equipo desde que el pasado mes de abril fuera destituido como técnico del Sabadell, vivirá en Grecia su segunda etapa en el extranjero. El tarraconense ya dirigió al Wisla Krakow en 2017, donde realizó un gran trabajo y fue capaz de catapultar las carreras de futbolistas como Pol Llonch o Carlitos López.

Kiko Ramírez, que en España dirigió a otros clubes como Castellón o L’Hospitalet, será presentado en los próximos días. Los detalles de su contrato con el Xanthi no han sido publicados aunque se espera que firme para la próxima temporada con la posibilidad de extender su contrato un año más.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto