Connect with us

Fútbol Croacia

El Rijeka priva a Olmo de su tercer doblete en Croacia

Published

on

El Dinamo Zagreb de Dani Olmo cayó en la final de la Copa croata frente a HNK Rijeka. El español, que disputó el partido completo, falló un penalti.

Dani Olmo perdió hoy la oportunidad de lograr su tercer doblete con el Dinamo Zagreb croata. Los azules cayeron en la final de Copa frente al Rijeka, que se llevó el triunfo en la final por un gol a tres. Colak, Halilovic y Kvrzic fueron firmaron los tantos de los blancos.

El encuentro empezó a ponerse cuesta arriba para el Dinamo Zagreb en el minuto 12, cuando Colak adelantó al HNK Rijeka. Antes del descanso los blancos pusieron tierra de por medio en el marcador gracias a Halilovic, que aprovechó una gran internada de Kvrzic por banda derecha para hacer el 0-2.

Tras el descanso el partido cambió y fue el Dinamo Zagreb quien llevó la batuta. Orsic recortó distancias en el 64′ y Dani Olmo pudo igualar la contienda tan solo nueve minutos después, pero su lanzamiento desde los 11 metros fue interceptado por un gran Sluga.

Ya en el descuento, con el Dinamo Zagreb volcado, Kvrzic puso el 1-3 en el marcador y confirmó la victoria de Rijeka, que se alzó con la quinta Copa croata de su historia. Dani Olmo, que fue titular y disputó los 90 minutos, no pudo repetir el doblete que ya logró en 2015 y 2018.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto