Connect with us

Fútbol Inglaterra

Joan Luque firma por el Dag & Red

Published

on

El extremo catalán disputará la National League (Quinta División inglesa) con Dagenham & Redbridge la próxima temporada.

Joan Luque se ha ido de vacaciones con el futuro resuelto. Después de disputar la segunda parte de la temporada 2018/19 con Concord Rangers, con el que consiguió alcanzar los puestos de ascenso a la National League, el extremo catalán firma por Dagenham & Redbridge, con el que disputará la Quinta División inglesa la próxima temporada.

«Estamos encantados de firmar a Joan Luque. Intentará reencontrarse con su mejor versión y replicar el nivel que mostró en Heybridge Swifts, lo que le valió para firmar por el Lincoln», dijo Peter Taylor, entrenador del equipo.

Luque, que llegó a Inglaterra a través del programa Football THE Chance, marcó 30 goles el año de su desembarco en las islas. Tras pasar por Lincoln, Bromley y Concord, el español buscará volver a dar el salto al fútbol profesional británico.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto