Connect with us

Fútbol Moldavia

José Ángel Jurado logra su primer título en Moldavia

Published

on

El centrocampista sevillano ganó su primer título con el Sheriff Tiraspol, equipo moldavo en el que juega cedido por el Bodo/Glimt noruego.

El centrocampista sevillano José Ángel Jurado se proclamó campeón de Copa en Moldavia con Sheriff Tiraspol, equipo en el que juega cedido por el Bodo/Glimt noruego. Sheriff fue mejor y dispuso de las mejores ocasiones pero no fue hasta el inicio de la prórroga cuando Leandro pudo batir la portería del Stinful.

RELACIONADO: Siempre nos quedará Noruega

Se trata del primer título de Jurado, que durante su etapa en España vistió las camisetas de Almería, Villarreal o Mirandés. El español tuvo la oportunidad de arrancar su etapa en Moldavia triunfando, pero el Sheriff cayó en la final de la Supercopa frente a Milsami. Los de Tiraspol, sin embargo, aún conservan la posibilidad de hacer doblete esta temporada, ya que lideran el campeonato liguero con cinco puntos de ventaja respecto a Stinful, su rival en la final de Copa.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto