Connect with us

Fútbol Suiza

Jordi Quintilla se luce en la despedida de Barnetta

Published

on

El español dio una espectacular asistencia de rabona a Nuhu. El duelo también sirvió para despedir a Barnetta, que disputó su último partido como local antes de colgar las botas.

Victoria de prestigio del St. Gallen frente al súper líder Young Boys. Los hombres de Zeidler pudieron brindar una gran victoria en la despedida en casa de Traquillo Barnetta como jugador profesional. El futbolista suizo de 34 años, jugador en su momento de conjuntos como Schalke 04 o Leverkusen, colgará las botas esta temporada.

En el minuto 19 se producía la jugada del partido. Pase sensacional de rabona de Jordi Quintilla dentro del área para que Nuhu, de cabeza, adelantase en el marcador al St. Gallen. Antes del descanso Barnetta hizo el 2-0 a pase de Kutesa.

En el minuto 58 Sierro certificó la victoria de los locales anotando el 3-0 de penalti. Nueve minutos después Ngamaleu recortó distancias anotando el gol de la honra para el cuadro de Berna. En el minuto 79 Ashimeru puso la guinda al partido firmando el definitivo 4-1. A falta de dos minutos para llegar al final, Barnetta falló un penalti.

De esta manera el St. Gallen se ubica quinto y ocupa el último puesto que da acceso a puestos europeos en Suiza. A falta de una jornada suma 45 puntos, dos más que Thun y Sion. Jordi Quintilla fue titular y disputó el partido completo.

Resumen y goles del St. Gallen 4-1 Young Boys

Lo más visto