Connect with us

Fútbol Serbia

Marc Valiente, campeón de Copa en Serbia

Published

on

A pesar de no disputar la final, el central catalán del Partizan añadió un nuevo título a su palmarés.

Marc Valiente logró hoy su primer título en Serbia. Partizan, equipo en el que juega desde el pasado mes de julio, derrotó al Estrella Roja y se alzó con la séptima Copa de su historia -cuarta consecutiva-. Un gol de Ostojic, que aprovechó una mala salida del portero para hacer el 0-1, fue suficiente para los blanquinegros, que jugaron en tierra hostil y tuvieron que lidiar con una densa cortina de bengalas en la grada.

El ‘derbi eterno’ de Belgrado, como se conoce a los duelos entre Estrella Roja y Partizan, significó el cuarto título en la carrera de Marc Valiente, primer español en jugar y ganar un título en Serbia. El central de Granollers, que no disputó el partido por el título a pesar de ser fundamental en los esquemas de Savo Milosevic, ya ganó un Europeo sub-19 con España, una Copa del Rey con el Sevilla y una Toto Cup con el Maccabi Haifa.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto