Connect with us

Fútbol Bulgaria

El Ludogorets no falla a su cita con el título

Published

on

Iván Infantes, junto al título de liga conquistado en Bulgaria | Instagram

El conjunto de Razgrad, donde ejerce como preparador físico el español Iván Infantes, conquistó la liga búlgara por octava temporada consecutiva.

El Ludogorets continúa protagonizando una historia única en el mundo. El equipo con sede en la ciudad búlgara de Razgrad, que hasta la temporada 2011/12 no sabía lo que era competir en Primera, ganó hoy su octava liga de manera consecutiva. O lo que es lo mismo, aún no sabe lo que es competir en la Parva Liga sin proclamarse campeón.

Gran parte de este mérito recae esta temporada sobre el preparador físico español Iván Díaz Infantes, que recaló en el campeón búlgaro el pasado verano después de varios años como ayudante del ‘Profe’ Ortega en el Atlético de Madrid. El madrileño, que llegó al Ludogorets de la mano del brasileño Paulo Autuori, añadió la Parva Liga a un palmarés que ya contaba con la Supercopa conquistada el pasado verano ante el Slavia Sofia.

El Ludogorets, gran dominador del fútbol búlgaro desde su ascenso a Primera en 2011, tuvo que esperar a la última jornada para celebrar su octavo título liguero. Los de Razgrad derrotaron (4-1) en la última jornada del campeonato búlgaro al Cherno More, manteniendo así su distancia de un punto respecto al CSKA Sofía. Estarán en la ronda previa de la próxima Champions League.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto