Connect with us

Fútbol Alemania

Javi Martínez y Thiago Alcántara hacen que ganar sea lo normal

Published

on

El FC Bayern Múnich derrotó al RB Leipzig y se proclamó campeón de la DFB Pokal. Javi Martínez y Thiago lograron su 17º y 14º título con los bávaros.

Para Javi Martínez y Thiago Alcántara ganar es lo normal. Desde su fichaje por el FC Bayern en 2012, el ex del Athletic ya ha ganado 16 títulos en Alemania a los que hay que sumar una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Thiago llegó en 2013 a un Bayern campeón de Europa y allí se ha embolsado ya 14 entorchados, Supercopa europea y Mundialito incluidos.

Javi Martínez y Thiago lograron hoy su último trofeo. El FC Bayern Munich, con los dos españoles en el once titular, derrotó al RB Leipzig y se proclamó campeón de la DFB Pokal (Copa de Alemania). Lewandowski, por partida doble, y Coman fueron los encargados de evidenciar la superioridad bávara sobre la franquicia de Red Bull, que buscó sin éxito el primer título de su historia.

Tras proclamarse campeón de la DFB Pokal, el Bayern de Múnich consiguió su primer doblete alemán desde la temporada 2015/16, cuando también ganaron la Bundesliga y se impusieron al Borussia Dortmund en la final de Copa. La espina que no resta valor a una campaña excelente, una Champions de la que cayeron ante el Liverpool en octavos.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto