Connect with us

Fútbol Japón

Lotina logra una nueva victoria de prestigio en Japón

Published

on

Su Cerezo Osaka se convirtió en el primer equipo capaz de derrotar a FC Tokyo esta temporada.

Miguel Ángel Lotina protagonizó hoy una nueva gesta en Japón. Cerezo Osaka, equipo que dirige desde el pasado mes de febrero, derrotó 1-0 a FC Tokyo, que hasta hoy contaba con un impecable balance de nueve victorias y tres empates en 12 jornadas.

El brasileño Bruno Méndez, en el minuto 78, perforó la portería de FC Tokyo por primera vez desde el pasado 14 de abril. Los visitantes buscaron el empate hasta el final, pero no pudieron mantener la racha que les había permitido encadenar 13 partidos sin perder y ocho con la portería a cero.

El líder de la J-League, por lo tanto, sucumbió por primera vez esta temporada y lo hizo ante el equipo de Lotina, que tras la victoria se afianza en mitad de tabla. Cerezo Osaka es noveno, con siete puntos de margen respecto a la zona de descenso y la misma distancia hasta los puestos Champions.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto