Connect with us

Fútbol Grecia

El AEK de Atenas prescinde de Manolo Jiménez

Published

on

El técnico sevillano regresó el pasado mes de febrero al cuadro griego y lo llevó a una final de Copa en la que cayeron frente al PAOK.

Manolo Jiménez no ocupará el banquillo del AEK de Atenas la próxima temporada. El club griego le comunicó al español su intención de dar por finalizado el contrato que une a ambas partes, el cual firmaron el pasado mes de febrero y debía extenderse hasta junio de 2020.

Según ha podido confirmar Migrantes del balón, ambas partes ya se encuentran negociando para llegar a un acuerdo amistoso. El AEK, por su parte, también ha decidido quién será el sustituto de Jiménez. El portugués Miguel Cardozo, ex de Río Ave, Nantes o Celta, dirigirá al club heleno a partir del próximo mes de julio.

Jiménez, por lo tanto, da por finalizada su tercera etapa en el AEK de Atenas. En su primera experiencia como entrenador del cuadro griego, el español logró una Copa. Regresó en 2017 y consiguió alzar la Superliga después de 24 años. Tras una breve etapa en la UD Las Palmas, Manolo Jiménez volvió a firmar por un AEK al que metió en Europa y volvió a llevar a una final copera, en la cual cayeron frente al PAOK. Méritos que incomprensiblemente han resultado siendo insuficientes.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto