Connect with us

Fútbol Japón

El Sagan Tosu de Torres y Cuenca sale del descenso en Japón

Published

on

El equipo dirigido por Kim Myung-Hwi logró su tercera victoria de manera consecutiva y dejó atrás los puestos de descenso en la J-League.

La temporada de Sagan Tosu parece haber dado un giro de 180º. Desde la salida de Lluís Carreras del banquillo el equipo nipón suma tres victorias consecutivas en J-League, lo que le ha llevado a abandonar el farolillo rojo de la tabla y situarse en la 14º posición, fuera de los puestos de descenso.

En su último partido, Sagan derrotó no sin apuros a Kashima, vigente campeón de la Champions League asiática. El único gol del partido, obra de Toyoda, llegó en el descuento. Isaac Cuenca fue titular y estuvo muy activo en banda izquierda. Trazó multitud de diagonales e incluso estuvo cerca de abrir el marcador a la salida de un córner. Fernando Torres, por su parte, vio todo el partido desde el banquillo.

Tras la victoria ante Kashima, Sagan Tosu abandonó los puestos de descenso en la J-League. El equipo dirigido por Kim Myung-Hwi acumula tres victorias de manera consecutiva en las que, además, tan solo ha encajado un tanto.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto