Connect with us

Fútbol Estados Unidos

Un doblete de Santi Moar pone líder a Nuevo México

Published

on

El gallego es el segundo máximo goleador de la United Soccer League. Nuevo México lidera la tabla en solitario con 24 puntos.

Santi Moar vive uno de sus momentos más dulces como futbolista profesional. Desde su llegada a Nuevo México, de la USL estadounidense, el gallego está rindiendo a un nivel espléndido y prueba de ello son los dos goles que marcó en la victoria de los amarillos frente a Austin Bold. Un triunfo que coloca a Nuevo México como líder en solitario del torneo.

Moar, que se perdió el último partido de su equipo por sanción, regresó al once y lo hizo de la mejor manera posible. El español marcó por partida doble -el primero de falta y el segundo tras regatear al portero- y su actuación fue fundamental para que Nuevo México se llevara los tres puntos de Austin. Tres unidades que, tras 13 jornadas, colocan a los de Albuquerque en lo más alto de la tabla de la United Soccer League.

Santi Moar, además, ya suma nueve goles esta temporada y es el segundo máximo goleador de la USL tan solo por detrás de su compañero equipo Kevaughn Frater. En la próxima jornada Nuevo México se medirá a Oklahoma City Energy, otro de los equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto