Connect with us

Fútbol Japón

Villa marca y el Vissel Kobe vuelve a ganar dos meses después

Published

on

El equipo de Andrés Iniesta, Sergi Samper y David Villa puso fin a una racha de nueve derrotas consecutivas.

Vissel Kobe acabó hoy con una racha que le había llegado a ser eliminado en Copa y caer hasta la zona de descenso en la J-League. Tras nueve derrotas consecutivas, el equipo de Andrés Iniesta, Sergi Samper y David Villa consiguió ganar y lo hizo con contundencia (4-1) frente a Shonan.

Wellington, por partida doble, Mita y David Villa hicieron los goles de Vissel Kobe, que no pudo contar con Andrés Iniesta por lesión. Villa, que acumulaba dos partidos sin ganar, volvió a ver portería y ya suma cinco goles en J-League, tan solo dos menos que el máximo goleador de la competición, el brasileño Diego, de FC Tokyo.

Tras la victoria frente a Shonan, Vissel Kobe logró su cuarta derrota de la temporada y dejó atrás los puestos de descenso a la Segunda División japonesa. El equipo de Iniesta, Samper y Villa se medirá la próxima semana a Iwata, un partido que resultará clave para seguir aumentando la distancia respecto a la zona baja.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto