Connect with us

Fútbol Israel

Carlos Cuéllar se despide del Yehuda y afronta «nuevos retos»

Published

on

El central madrileño aseguró sentirse «sano, fuerte y motivado para seguir haciendo lo que más me gusta una temporada más».

Carlos Cuéllar puso fin a su etapa como jugador del Bnei Yehuda, el que ha sido su cuarto equipo israelí tras Petah Tikva, Kiryat Shmona y Beitar Jerusalem. El central madrileño aseguró que, tras una «temporada inolvidable» en la que ha conseguido levantar una Copa, es el momento de «afrontar nuevos retos».

«Cuando llegué al equipo no podría imaginar que acabaríamos siendo campeones de Copa y quintos en liga. Doy las gracias al club por apostar por mi en un momento complicado, a mis compañeros por su afecto y profesionalidad y a los aficionados que me han transmitido su cariño desde el primer día», escribió Cuéllar en su cuenta oficial de Twitter.

El central madrileño, que llegó a portar el brazalete de capitán, aseguró sentirse «sano, fuerte y motivado para seguir haciendo lo que más me gusta una temporada más». A sus 37 años Carlos Cuéllar, con experiencia en España, Escocia, Inglaterra e Israel, continuará jugando al fútbol. Su próximo destino, eso sí, es aún una incógnita.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto