Connect with us

Fútbol Ucrania

Fabri presenta su dimisión como entrenador del Karpaty Lviv

Published

on

Fabri durante un entrenamiento con Karpaty Lviv | KL

El entrenador gallego se marcha de Ucrania tras 14 encuentros en los que cosechó un balance de tres victorias, cuatro empates y siete derrotas.

Fabri González no volverá a sentarse en el banquillo del Karpaty Lviv ucraniano. El técnico gallego presentó su dimisión por motivos de salud. «Necesita atención médica y un poco más de calma. Ahora precisamos de un entrenador que no solo crea que el equipo es capaz de cumplir con los objetivos, sino que también pueda evaluar la situación con calma y encontrar las mejores soluciones», analizó el director ejecutivo Rostislav Yaschyshyn, quien nombró a Oleksandr Chyzhevskyi como entrenador interino.

«Fue un placer trabajar en Karpaty porque es un equipo que tiene una gran historia. Estoy muy agradecido con la dirección del club por el tiempo que nos han dado para trabajar. Ucrania me quería mucho y marcharme me entristece. Espero que el equipo pueda ganar el último partido y mantenerse en la Premier League. Nada me haría más feliz», escribió Fabri a modo de despedida.

El español llegó al banquillo del Karpaty el pasado mes de enero y ha dirigido en Ucrania 14 encuentros con un balance de tres victorias, cuatro empates y siete derrotas, lo que deja al equipo 10º, en puestos de descenso a segunda cuando tan solo resta un partido por disputarse. Si el conjunto de Leópolis continúa ocupando puestos de descenso al término de la campaña tendrá una nueva oportunidad para la permanencia en el ‘play out’, el cual le enfrentará a uno de los mejores equipos de Segunda.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto