Connect with us

Fútbol Bahréin

Pedro Gómez Carmona pone fin a su «espectacular» etapa en el East Riffa

Published

on

El técnico español da por concluida su etapa tras ganar la Copa Federación, clasificar al equipo para las semifinales de la Copa de la Liga y firmar el mejor inicio histórico en la Premier League de Baréin.

El entrenador español Pedro Gómez Carmona ha decidido afrontar nuevos retos profesionales tras una exitosa temporada 2018/19 en el East Riffa Club, en la que ha conquistado la Copa Federación, ha clasificado por primera vez al equipo para disputar las semifinales de la Copa de la Liga y ha firmado el mejor inicio histórico en la Premier League de Baréin. Todo ello, tras aplicar un gran número de cambios para que la entidad se adaptara a un modelo futbolístico moderno.

El vitoriano se muestra honrado por esta experiencia y feliz por todos los logros conseguidos durante esta campaña: «He decidido dar por finalizada esta etapa y buscar nuevos retos profesionales tras una temporada espectacular. Hasta mi llegada, el equipo luchó por la permanencia durante los tres últimos cursos, y esta vez ha optado a los títulos e incluso ha ganado uno, la Copa Federación. Estoy orgulloso por todo lo conseguido y agradecido por esta oportunidad».

Con Pedro Gómez Carmona se produjo la revolución del East Riffa Club: en enero alzó la primera Copa Federación de la entidad, ha disputado las semifinales de la Copa de la Liga que proclama al campeón de Baréin, y a principio de curso firmó el mejor arranque histórico del equipo en la Premier League. Ahora pone rumbo a nuevos desafíos profesionales tras entrenar en Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, formar parte del cuerpo técnico del Betis, de la secretaría técnica del Valencia, ser director de fútbol del Real Murcia y entrenar al Estoril en Portugal.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto