Connect with us

Fútbol India

Oficial: Piti se marcha a la India

Published

on

Piti posó con la camiseta de su nuevo equipo | Jamshedpur

El centrocampista catalán disputará la Superliga india con Jamshedpur, equipo capitaneado por su compatriota Tiri Espinosa.

Francisco Medina Luna, conocido futbolísticamente como Piti, continuará su carrera futbolística en la India. Tras finalizar su contrato con el PAS Lamia griego, el centrocampista catalán fue anunciado como refuerzo de lujo del Jamshedpur, con el que competirá en la Superliga del país asiático: «Desde que se formó la competición siempre quise jugar aquí. Estoy muy agradecido a Jamshedpur por brindarme la oportunidad», reveló Piti en las que fueron sus primeras declaraciones como jugador de los ‘hombres de acero’.

A sus 38 años, Piti debutará en el fútbol asiático después de casi 20 años como profesional. El español llega a la India tras disputar la Superliga griega con el PAS Lamia y AEL Larisa. En España jugó para equipos como Rayo Vallecano, Real Zaragoza, Granada o Hércules. Piti ocupará una de las seis plazas de extranjeros de las que dispone Jamshedpur y compartirá vestuario con su compatriota Tiri Espinosa, que jugó en el filial del Atleti antes de iniciar su aventura asiática. Firma por una temporada.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto