Connect with us

Fútbol Bangladés

Óscar Bruzón celebra su cumpleaños con una renovación

Published

on

Bashundhara Kings, equipo dirigido por el técnico español, lidera la Premier League de Bangladesh con 14 victorias en 15 jornadas.

«Me complace anunciar que el día de mi cumpleaños extendí mi relación con Bashundhara Kings por una temporada más. Me gustaría agradecer al personal, los jugadores, la administración y los fanáticos su sólida confianza y apoyo continuo». Así reveló el entrenador gallego Óscar Bruzón que seguirá ligado al Bashundhara Kings de Bangladesh, equipo al que llegó el pasado mes de agosto y con el que ocupa la primera plaza de la Premier League del país asiático.

Tras 15 jornadas disputadas, Bashundhara acumula 14 victorias y un empate, lo que les mantiene líderes con siete puntos de ventaja respecto a Abahani, gran dominador del fútbol bangladesí en los últimos años. El equipo dirigido por Bruzón y Javi Sánchez (preparador físico) fue fundado en 2013 en el distrito de Nilphamari y esta es su primera temporada en la élite, lo que añade mérito a una plantilla que ya estrenó su palmarés el pasado mes de diciembre conquistando la Walton Independence Cup.

Además de entrenar al primer equipo, Óscar Bruzón se encuentra estructurando las categorías inferiores con el objetivo de que el club pueda formar jugadores para el primer equipo en la ciudad deportiva que ya se encuentra en construcción. El entrenador español, que ya conquistó tres títulos con el New Radiant de Islas Maldivas, espera clasificar al equipo para la próxima edición de la AFC Cup.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto