Connect with us

Fútbol Azerbaiyán

Quintana y Madera, en el once ideal de la liga azerí

Published

on

Quintana celebra el título de liga | Qarabag

Los dos futbolistas españoles del Qarabag se proclamaron campeones de la Premier League de Azerbaiyán por cuarta temporada consecutiva (2016, 2017, 2018 y 2019).

La ‘tierra del fuego eterno’ sigue rendida a dos futbolistas españoles que acumulan cuatro temporadas proclamándose campeones de su campeonato futbolístico más importante. Tras ganar su cuarta Premier League de Azerbaiyán en cuatro temporadas, Dani Quintana y Michel Madera fueron incluidos en el once ideal de la competición junto a cinco compañeros de equipo.

Qarabag, por lo tanto, monopoliza el once ideal de extranjeros del torneo. Quintana, que llegó al país en febrero de 2015, ya disputado esta temporada 18 partidos en los que ha conseguido convertir siete goles y dar cuatro asistencias. Madera, por su parte, ha jugado 19 partidos en una temporada en la que ha llegado a portar el brazalete de capitán. El asturiano, además, ha contribuido al título con cinco goles y tres asistencias.

Completan el once ideal de extranjeros Vagner (Qarabag), Donald Guerrier (Qarabag), Vojislav Stankovic (Gabala), Kyrylo Petrov (Neftci Baku), Jakub Rzezniczak (Qarabag), Abdellah Zoubir (Qarabag), Filip Ozobic (Qarabag), Bagaliy Dabo (Neftci Baku) y James Adenity (Gabala).

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto