Connect with us

Fútbol Alemania

El Wolfsburgo ‘pesca’ en la cantera del Real Betis

Published

on

McNulty (número cuatro) celebra un gol con la selección irlandesa | Laois Today

El cuadro germano está cerca de cerrar la contratación de Anselmo García McNulty, que este verano tenía previsto ‘ascender’ al filial verdiblanco.

Anselmo García McNulty, uno de los jugadores con más proyección de la cantera del Real Betis Balompié, pondrá este verano rumbo a Alemania para firmar por el Wolfsburgo, uno de los clubes alemanes que más cuida su cantera. El central de 16 años, de padre español y madre irlandesa, es internacional con la selección sub-17 de Irlanda, con la que disputó el pasado Europeo de la categoría.

García McNulty ocupa a menudo el perfil izquierdo en el eje de la zaga y cuenta con una gran envergadura -mide 1,90-, lo que le ha hecho destacar ante oponentes de mayor edad. El hispano-irlandés nacido en Sevilla destaca además por su juego aéreo y cuenta con un gran desplazamiento de balón. El Real Betis, equipo con el que esta temporada compitió en División de Honor Cadete, tenía previsto ascenderle este verano al filial.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto