Connect with us

Fútbol Israel

José Ángel Carrillo pone rumbo a Israel

Published

on

Carrillo, durante su presentación con el Córdoba

El delantero murciano jugará la próxima temporada en el Hapoel Beer Sheva, de la Primera División de Israel.

José Ángel Carrillo jugará en Israel la próxima temporada. El hasta ahora delantero del Córdoba no renovará su contrato con los blanquiverdes y posteriormente firmará por el Hapoel Beer Sheva, que esta temporada finalizó en segunda posición el campeonato israelí y disputará la fase previa de la UEFA Europa League.

Carrillo, que el pasado mes de marzo obtuvo la nacionalidad filipina y acudió a una concentración de los ‘Azkals’ junto a otros españoles como Kike Linares o Diego Bardanca, disputará en Israel su primera temporada fuera de España. El murciano se formó en las categorías inferiores del Real Murcia y posteriormente pasó dos años en la cantera del Sevilla. En 2017 firmó por el Cádiz y en enero de este año llegó al Córdoba, donde ha convertido dos goles en 10 partidos de LaLiga 1|2|3.

Contar con la nacionalidad filipina ha provocado que José Ángel Carrillo haya recibido en las últimas semanas varias ofertas procedentes del sudeste asiático. El murciano, no obstante, ha primado la posibilidad de disputar competición europea y la próxima temporada vestirá la camiseta del Hapoel Beer Sheva, donde ya jugó recientemente su compatriota Isaac Cuenca.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto