Connect with us

Fútbol Tailandia

David Rochela reaparece tras superar su lesión de rodilla

Published

on

El capitán de Port FC volvió a jugar más de tres meses después de sufrir una lesión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

David Rochela, capitán del Port FC de Tailandia, reapareció sobre los terrenos de juego tras más de tres meses de baja por una lesión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha. El central gallego no tenía minutos desde la primera jornada de la Thai Premier League disputada en febrero, en la cual fue expulsado por doble amarilla. Más de tres meses después retornó en la victoria de su equipo (3-1) ante Chiangmai FC.

Tras 13 jornadas disputadas en la Thai Premier League, Port FC es la gran revelación del campeonato y actualmente es líder con 28 puntos, seis más que su más inmediato perseguidor, Bangkok United. El equipo de Rochela y el canario Sergio Suárez, que la pasada temporada ya superó su récord personal de puntos en Primera, sueña con el campeonato y la posibilidad de representar a Tailandia en la Liga de Campeones de Asia.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto