Connect with us

Fútbol Inglaterra

Roberto, nuevo portero del West Ham

Published

on

Los ‘hammers’ hicieron oficial hoy el fichaje del veterano portero madrileño, que llega libre tras acabar contrato con el RCD Espanyol.

Roberto Jiménez jugará en Inglaterra la próxima temporada. El West Ham, equipo que compite en la Premier League, anunció la contratación del veterano meta madrileño, que firma por los ‘hammers’ tras finalizar su contrato con el RCD Espanyol. «Creo que es un gran paso en mi carrera. Tengo muchas ganas de que empiece la Premier, es un gran desafío porque considero que es una de las dos mejores ligas del mundo», dijo Roberto en su presentación.

La llegada del español al West Ham ha estado avalada por el director deportivo argentino Mario Husillos, con quien coincidió en el Málaga. «Trabajé con él en España y creo que está en una edad brillante para un portero. Tiene todas las cualidades para triunfar en la Premier League».

Roberto se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y además ha vestido las camisetas de otros equipos españoles como Real Zaragoza o Espanyol. El madrileño también cuenta con una basta experiencia en el extranjero. En 2010 firmó por el Benfica y en 2013 fue cedido al Olympiacos, quien acabó pagando por él seis millones de euros un año después.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto