Connect with us

Fútbol Polonia

Ya es oficial: Juan Cámara firma por el Jagiellonia

Published

on

Juan Cámara, durante su presentación con el Jagiellonia | Jagiellonia

El canterano de FC Barcelona y Villarreal firma para las próximas cuatro temporadas. Procede del Miedz Legnica, con el que descendió a la Segunda División polaca esta temporada.

Ya es oficial lo avanzado en exclusiva por Migrantes del balón el pasado jueves: Juan Cámara seguirá compitiendo en la élite del fútbol de Polonia y lo hará con la camiseta del Jagiellonia. El club con sede en Białystok anunció hoy la contratación del futbolista andaluz, que lucirá el dorsal 10 y firma para las próximas cuatro temporadas, hasta junio de 2023. «Ir al Jagiellonia era la mejor opción», señaló Cámara durante su presentación.

Juan Cámara, formado en las categorías inferiores de Villarreal y FC Barcelona, jugó además para Girona y Reus antes de firmar por el Miedz Legnica en agosto del pasado año. A pesar del descenso a Segunda, en su primera temporada en la Ekstraklasa el jiennense se mostró como un jugador versátil capaz de jugar tanto de lateral como de extremo en ambas bandas. Cámara, que es zurdo, marcó tres goles, dio dos asistencias y dejó innumerables muestras de su enorme calidad. En Białystok coincidirá con Jesús Imaz, con quien confesó haber hablado en los últimos días: «Facilitó mi decisión».

En su presentación, Juan Cámara aceptó haber contado con ofertas de otros países, aunque «decidí quedarme en Polonia porque personalmente me sentí muy bien y es una liga muy sólida». «Vine a un club grande y mi objetivo es ayudar al equipo lo máximo posible», completó el andaluz.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto