Connect with us

Fútbol Polonia

El Cracovia refuerza su delantera con ‘Rubio’ López

Published

on

Rubio López durante su presentación con el Cracovia

El delantero alicantino llega procedente del Alcoyano, con el que ha disputado 30 partidos en Segunda B esta temporada.

La Segunda División B continúa emanando futbolistas españoles con destino Ekstraklasa. El último en unirse a la Primera División polaca fue Rubén ‘Rubio’ López, quien dejó atrás el Alcoyano para firmar un contrato de tres años con el Cracovia, que este año finalizó cuarto y disputará la fase previa de la UEFA Europa League.

‘Rubio’ López, hermano del jugador del Legia de Varsovia Carlitos López, inició su carrera en la cantera del Elche, desde donde pasó a defender la camiseta del CE L’Hospitalet en verano de 2016. Posteriormente firmó por el filial del Real Zaragoza y el pasado verano hizo las maletas con destino Alcoyano, con el que ha disputado 30 partidos esta temporada en Segunda División B.

«Me hace muy feliz estar en un club tan grande. He seguido la Ekstraklasa, me gustó mucho la idea de jugar en Polonia», dijo López en su presentación. «Soy un jugador al que le gusta estar dentro del área y buscar el gol en todo momento. Soy rápido y también puedo jugar en banda», completó el alicantino.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto