Connect with us

Fútbol México

Unai Bilbao e Ian González, en el once ideal del Ascenso MX

Published

on

Los dos futbolistas españoles de Atlético San Luis fueron incluídos en el once ideal de la Segunda División mexicana. 

Justo un mes después de que el Ascenso MX (Segunda División mexicana) finalizara con el ascenso de Atlético de San Luis a Primera la competición hizo oficial el once ideal del torneo, el cual cuenta con dos futbolistas españoles. Los dos, Unai Bilbao e Ian González, vistieron la camiseta de San Luis y fueron fundamentales en el ascenso del club potosino a la élite.

Ian González llegó a México en el verano de 2018 procedente del CD Móstoles. Con la camiseta de Atlético San Luis, el madrileño hizo 10 goles y se mostró como un delantero capaz de aguantar la pelota y dar aire al equipo. Unai Bilbao, por su parte, formó centro de la zaga con su compatriota Mario Abrante y se erigió como uno de los defensores más sólidos de la competición. Fue, además, el encargado de marcar el gol que devolvió a la ciudad de San Luis el fútbol de Primera seis años después.

Completan el once ideal Ruiz (Atlante), Velázquez (Mineros), López (Zacatepec), Catalán (San Luis), Hernández (Zacatepec), Rentería (Atlante), Farce (Dorados), Escoboza (Dorados) y Nicolás Ibáñez (San Luis).

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto