Connect with us

Fútbol Polonia

El Arka Gdynia presenta a Santi Samanes: «Es un paso adelante en mi carrera»

Published

on

El extremo navarro llega a la Primera División polaca tras disputar la Segunda División B española con el Coruxo. Firma hasta 2021.

El Arka Gdynia, de la Ekstraklasa (Primera División polaca), hizo oficial hoy el fichaje del extremo navarro de 23 años Santi Samanes, que llega libre tras disputar la Segunda División B española con el Coruxo y firma por dos temporadas, hasta junio de 2021. «Estoy muy contento por estar aquí. Creo que estoy ante un paso adelante en mi carrera y estoy seguro de que jugar en Polonia me va a ayudar a crecer como futbolista«, declaró Samanes en su presentación.

Samanes, que antes de firmar por el Coruxo vistió la camiseta del Tudelano y formó parte de la cantera del Real Valladolid, añadió que llegar al Arka en el año de su 90 aniversario «es una gran oportunidad para hacer algo bonito«. «He hablado con muchos de los españoles que juegan aquí. Soy muy amigo de Iván Martín (Odra Opole) y nací en la misma ciudad que Iñaki Astiz, que lleva muchos años jugando en el Legia de Varsovia», continuó el navarro.

Autor de cuatro goles en el Grupo I de Segunda B esta temporada, Santi se considera «un jugador muy vertical, rápido, con buen uno para uno. A parte de eso me gusta asociarme, tener el balón. Y de cara a puerta espero ayudar al equipo con goles y asistencias». El navarro conoció el que será su nuevo estadio durante la disputa del Italia-Ecuador que decidió el bronce en el Mundial sub-20 disputado en Polonia.

No recent posts

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto