Connect with us

Fútbol Gibraltar

Europa FC presenta a cuatro españoles de una tacada

Published

on

El cuadro gibraltareño, que a finales de junio disputará la previa de la UEFA Europa League, anunció la llegada de cuatro futbolistas españoles.

Europa FC continúa reforzándose de cara a la previa de la UEFA Europa League, en cuya primera ronda los gibraltareños se medirán al Sant Julià andorrano. Tras Juampe Rico, que llegó al cuadro verdinegro a finales de mayo procedente de la Balompédica Linense, Europa FC hizo oficiales las contrataciones de Diego Portilla (Lorca FC), Fernando Velasco (CD Ejido), Adrián Gallardo (Xerez Deportivo) y Sergio Sánchez (CD Ejido).

Especialmente atractiva resulta la llegada de Adrián Gallardo, que regresa a un club extranjero dos años después de su paso por New Radiant, con el que marcó 20 goles en 14 jornadas de la Dhivehi Premier League. El delantero gaditano también pasó por el fútbol filipino, donde vistió la camiseta de Ceres Negros durante dos temporadas.

Europa, que presentó además al gibraltareño Jason Pusey, disputará la primera ronda previa de la Europa League el próximo 27 de junio, cuando visitarán al Sant Julià andorrano. La vuelta se disputará en Gibraltar el 4 de julio. El equipo dirigido por Rafa Escobar ganó la Copa y afronta además la disputa de la Supercopa, donde se medirá a Lincoln Red Imps.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto