Connect with us

Fútbol Portugal

Berenguer ficha a Natxo González para su Tondela

Published

on

El técnico vasco llega a Portugal tras dirigir a equipos españoles como RC Deportivo, Real Zaragoza, Reus o Alavés.

Natxo González apenas ha tardado dos meses en encontrar un nuevo destino en el que seguir desarrollándose como técnico. Tras desvincularse del RC Deportivo de La Coruña el pasado mes de abril, el vasco ha firmado con el CD Tondela, de la Liga NOS (Primera División portuguesa).

González llega a Portugal avalado por su compatriota David Berenguer, que preside al equipo desde el pasado mes de noviembre. El técnico vasco arriba libre después de rescindir hace tan solo unos meses con el Deportivo de La Coruña, en cuyo banquillo cosechó 12 victorias, 15 empates y seis derrotas en 33 encuentros.

Anteriormente Natxo González dirigió a otros equipos españoles como Real Zaragoza, Reus o Alavés, llevando a estos dos últimos a ascender a Segunda División en las temporadas 2015/16 y 2012/13 respectivamente. En Portugal buscará que el CD Tondela viva una campaña más plácida que la anterior, en la que no lograron eludir el descenso hasta la última jornada.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto