Connect with us

Fútbol Indonesia

Berges regresa a Indonesia con un reto aún mayor

Published

on

Tras ejercer como director deportivo del Córdoba, Rafa Berges volverá a sentarse en el banquillo del Mitra Kukar, recién descendido a la Segunda División indonesia. 

El entrenador cordobés Rafa Berges regresa a Indonesia y lo hace con un reto aún mayor del que le llevó al país asiático en diciembre de 2017. Berges vuelve a firmar por Mitra Kukar, aunque en esta ocasión en vez de intentar eludir el descenso a Segunda deberá conseguir el ascenso a la élite después de que ‘el dragón’ perdiera su sitio en Primera al término de la temporada 2018.

Mitra Kukar finalizó la temporada en 16ª posición, lo que le relegó a la Liga 2 por primera vez desde 2011, cuando logró su último ascenso a la Superliga. Rafa Berges, por lo tanto, contará con el reto de devolver al equipo a la élite. Una tarea complicada que dará comienzo el próximo 22 de junio, cuando la Segunda División de Indonesia dará el pistoletazo de salida. Mitra Kukar, encuadrado en el grupo Este, comenzará la temporada recibiendo a Persis Solo.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto