Connect with us

Fútbol Inglaterra

El West Ham anuncia el fichaje de Fornals

Published

on

El extremo español se convirtió en el segundo fichaje más caro de la historia del West Ham. «Me siento muy feliz y muy agradecido por la oportunidad», dijo desde la concentración de la sub-21.

Pablo Fornals disputará la Premier League la próxima temporada. El West Ham, que días atrás ya hizo oficial la llegada de Roberto Jiménez, pagó 28 millones de euros al Villarreal para hacerse con los servicios del joven mediapunta castellonense de 23 años. «Me siento muy feliz y muy agradecido por la oportunidad que se me brinda», dijo Fornals desde la concentración de España sub-21, con la que disputará el Europeo de Italia y San Marino.

El argentino Mario Husillos, con quien Fornals coincidió en el Málaga, dijo estar «ansioso» por reunirse con el jugador. «Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Pablo. Es un jugador que llevamos mucho tiempo siguiendo y al que hemos visto progresar. He seguido su carrera desde que era juvenil y sé que hemos firmado a un profesional increíble», completó Husillos.

Fulham, Arsenal o Nápoles mostraron anteriormente su interés en Pablo Fornals, quien finalmente disputará la Premier League con el West Ham y bajo la batuta de Manuel Pellegrini, ex de Málaga o Villarreal. Fornals se convirtió en el segundo jugador más caro de la historia del West Ham tras Felipe Anderson, por quien los londinenses pagaron a la Lazio 38 millones de euros el pasado verano.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto