Connect with us

Fútbol India

Josep Ferré sustituye a Mario Rivera en el cuerpo técnico del East Bengal indio

Published

on

El exentrenador de Ratchaburi o Bangkok Glass ocupará el puesto de Mario Rivera, que deja el equipo tras quedar subcampeón en la última edición de la I-League.

Mario Rivera, hasta ahora asistente de Alejandro Menéndez en el East Bengal, de la I-League india, dejará el club y su lugar lo ocupará el catalán Josep Ferré, que hasta el momento se encontraba dirigiendo al Bayamón FC, de la Primera División de Puerto Rico. «Muy contento y emocionado por mi nuevo reto en el East Bengal», escribió Ferré en redes sociales.

Josep Ferré, que cuenta con una dilatada trayectoria en el extranjero -dirigió a Ratchaburi y a Bangkok Glass en la Primera División de Tailandia- se une al vigente subcampeón de la I-League, una de las dos primeras divisiones que conforman el sistema de ligas de la India. El equipo dirigido por el también español Alejandro Menéndez peleó el último campeonato, que cayó en manos de Chennai City, hasta la última jornada. Completa el cuerpo técnico el preparador físico Carlos Nodar.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto