Connect with us

Fútbol Catar

La única novedad en el cuerpo técnico de Catar respecto a la Copa de Asia

Published

on

Catar disputará la Copa América como invitada | @QFA

La vigente campeona de la Copa Asiática debutará en la Copa América el próximo 16 de junio ante Paraguay.

Catar, que disputará la Copa América como una de las dos selecciones invitadas, contará en su cuerpo técnico con un cambio respecto al que se proclamó campeón de la Copa de Asia a principios de 2019. La incorporación del asistente Sergio Alegre al equipo encabezado por Xavi Hernández en Al Sadd obligó a Félix Sánchez a buscarle un sustituto. El elegido fue Fran Sánchez, hermano del seleccionador y exentrenador del Barça femenino.

RELACIONADO: Catar, un invitado dispuesto a dar guerra

Será este, por lo tanto, el único cambio respecto al cuerpo técnico que se proclamó campeón de la Copa de Asia tras derrotar 1-3 a Japón el pasado mes de febrero. Alberto Méndez, Carlos Domenech y David Rodríguez seguirán siendo los encargados de la preparación física y Javi Ramos continuará al frente del equipo de análisis. Félix Sánchez estará al mando y disputará su segundo gran torneo continental tras renovar y confirmar que, salvo sorpresa, estará al frente de la selección de Catar durante el Mundial que el país organizará en 2022.

Catar, que quedó encuadrada en el Grupo B junto a Paraguay, Colombia y Argentina, debutará el próximo 16 de junio (21:00) frente a los guaraníes. El equipo dirigido por Félix Sánchez se enfrentará a Colombia el 19 de junio (23:30) y cerrará la primera fase frente a Argentina en Porto Alegre (23 de junio, 21:00).

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto