Connect with us

Fútbol Japón

Andrés Iniesta vuelve a frotar la lámpara en Japón

Published

on

Iniesta celebra el gol del triunfo de Kobe | Twitter

El centrocampista español marcó su primer gol desde el pasado mes de diciembre y dio a Vissel Kobe el triunfo frente al líder, FC Tokyo.

Andrés Iniesta regresó hoy al once de Vissel Kobe tras perderse los últimos cuatro partidos por lesión y lo hizo marcando el gol que dio a los ‘ushi’ el triunfo frente a FC Tokyo, que a pesar de la derrota seguirá liderando la tabla clasificatoria de la J-League (Primera División de Japón).

Iniesta, a quien David Villa acompañó en el equipo titular, hizo en el minuto 49 el único tanto del partido, su primer gol desde el pasado mes de diciembre. El centrocampista español se acomodó un balón centrado desde la banda derecha y lo mandó a la red sorprendiendo al portero rival, Hayashi, por el palo corto.

Gracias a este triunfo Vissel Kobe encadena tres partidos sin perder y parece haber dejado atrás la mala racha que acabó con las cabezas de Juanma Lillo y Takayuki Yoshida. El equipo nipón arrancó con victoria la etapa del alemán Thorsten Fink al frente aunque aún se encuentra lejos, a 10 puntos, de los puestos de cabeza en la J-League.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto