Connect with us

Fútbol India

Chennai y Pune City, en pie de guerra por Néstor Gordillo

Published

on

Chennai City acusó a Pune City, de la Superliga india, de contratar a Néstor Gordillo sin el consentimiento del club que posee sus derechos.

Chennai City, flamante campeón de la última edición de la I-League, podría tener que encajar un duro golpe de cara a la próxima temporada si, tal y como apuntan diversos medios indios, Néstor Gordillo acaba dejando el club para disputar la Superliga. El centrocampista canario, vital en la consecución del título con nueve goles y 12 asistencias, tiene contrato hasta junio de 2020 pero eso no ha evitado que otros clubes del país pretendan su contratación.

Sin ir más lejos, en las últimas horas Chennai City ha acusado a Pune City, de la ISL, de contratar a Gordillo sin el consentimiento del club que posee sus derechos. En declaraciones a Goal, la entidad con sede en Coimbatore se mostró sorprendida con los hechos: «Le preguntamos a él y a su agente pero ambos negaron haber firmado un contrato con otro club. Más tarde Gordillo intentó cancelar su contrato con nosotros y fue ahí cuando nos enteramos de que había fichado por Pune City sin informarnos».

En Times of India, un representante de Chennai City reveló estar dispuesto a dejar marchar a Néstor Gordillo «siempre que se siga un proceso de transferencia adecuado». No obstante, Pune City manifestó no estar interesado en el jugador después de que Chennai llevara el caso ante la Federación de Fútbol de la India. Migrantes del balón se puso en contacto con el entorno del futbolista, que aceptó haber recibido ofertas pero destacó la intención de cumplir el año que aún le resta de contrato con Chennai City. ¿Habrá ‘caso Gordillo’?

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto