Connect with us

Fútbol Polonia

Iñaki Astiz continuará en el Legia de Varsovia un año más

Published

on

El central pamplonica continuará formando parte de la plantilla y además hará de intermediario entre el primer y el segundo equipo del Legia de Varsovia.

Iñaki Astiz continuará jugando en el Legia un año más. El central pamplonica, que el próximo mes de diciembre cumplirá 36 años, extendió su contrato con los polacos hasta junio de 2020 y cumplirá once temporadas en el equipo de Varsovia, al que llegó procedente del Osasuna en 2007 y donde ha permanecido desde entonces a excepción de las dos temporadas que estuvo en el APOEL (2015-2017).

Además de formar parte de la primera plantilla, Iñaki Astiz se convertirá la próxima temporada en el enlace entre el primer y el segundo equipo del Legia de Varsovia. El español contará con funciones adicionales y su experiencia resultará fundamental de cara a desarrollar futbolistas que puedan competir en la Ekstraklasa, tal y como confirmó Radoslaw Kucharski, director deportivo del Legia.

Iñaki Astiz es, con 265 encuentros, el segundo extranjero con más partidos en la historia del Legia de Varsovia. Durante su etapa en Polonia el central pamplonica ha conquistado cuatro Ligas y seis Copas, lo que le convierten en uno de los jugadores más laureados del club de los legionarios. «Sé que estoy en el final de mi carrera pero este nuevo proyecto me gusta realmente. Me alegra continuar en el Legia y poder ayudar al equipo en la lucha por los próximos títulos», declaró Astiz.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto