Connect with us

Fútbol Tailandia

Buriram alcanza el liderato de la Thai Premier League

Published

on

El equipo de Andrés Túñez y Javier Patiño derrotó a Port FC, revelación del campeonato, y alzó hasta lo más alto de la tabla clasificatoria.

Port FC, la gran revelación de la Thai Premier League esta temporada, cayó de la primera plaza tras caer derrotado por Buriram United. El equipo de David Rochela y Sergio Suárez no pudo aprovechar su condición de local y se vio superado por el equipo de Andrés Túñez y Javier Patiño, que le adelantó en la tabla.

El propio Andrés Túñez, en el minuto tres del encuentro, adelantó a Buriram desde el punto de penalti. Port FC logró empatar gracias a otro español, Sergio Suárez, quien hizo de cabeza su cuarto gol de la temporada en liga. Sin embargo no duró mucho la alegría en los leones, que encajaron otros dos tantos en los minutos 55 y 63 (Junior y Tanklang), lo que propició que Buriram se llevara los tres puntos.

Tras la victoria del equipo de Túñez y Patiño se produjo un cambio en lo más alto de la tabla clasificatoria. Buriram, que tras 14 jornadas suma 29 puntos, es líder, mientras que Port FC le sigue con una unidad menos. La próxima semana se enfrentarán a Chiangmai y Samut Prakan City respectivamente.

No recent posts

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto